domingo, 20 de marzo de 2011

Que alegría cuando me dijeron.



QUE ALEGRIA CUANDO ME DIJERON

¡QUE ALEGRÍA CUANDO ME DIJERON:
“VAMOS A LA CASA DEL SEÑOR”!.
YA ESTÁN PISANDO NUESTROS PIES
TUS UMBRALES, JERUSALÉN.


    Jerusalén está fundada
    como ciudad bien compacta,
    Allá suben las tribus,
    las tribus del Señor.


¡QUE ALEGRÍA CUANDO ME DIJERON:….


    Según la costumbre de Israel
    a celebrar el nombre del Señor,
    en ella están los tribunales de justicia;
    en el palacio de David.


¡QUE ALEGRÍA CUANDO ME DIJERON:…


    Desead la paz a Jerusalén,
    vivan seguros los que te aman;
    haya paz dentro de tus muros,
    en tus palacios seguridad.


¡QUE ALEGRÍA CUANDO ME DIJERON:….


    Por mis hermanos y compañeros,
    voy a decir: “la paz contigo”.
    Por la casa del Señor, nuestro Dios,
    te deseo todo bien.


¡QUE ALEGRÍA CUANDO ME DIJERON:…

No hay comentarios:

Publicar un comentario